englishclasses

Estudiar Inglés es una pérdida de tiempo SI SE SIGUE ENSEÑANDO COMO SIEMPRE.

RAMÓN FANDOS

 

No se puede enseñar bien si:

  • Se pide al estudiante que deje de pensar en español y lo haga en inglés
  • Se enseña gramática y se hacen ejercicios de "workbook"
  • Se hacen clases de conversación y se ven series y películas en inglés.

 

SOLICITA UNA CLASE DE PRUEBA

Estudiar Inglés es una pérdida de tiempo SI SE SIGUE ENSEÑANDO COMO SIEMPRE.

RAMÓN FANDOS

 

No se puede enseñar bien si:

  • Se pide al estudiante que deje de pensar en español y lo haga en inglés
  • Se enseña gramática y se hacen ejercicios de "workbook"
  • Se hacen clases de conversación y se ven series y películas en inglés.

 

TE INVITO A LEER UN ESTRACTO DE MI LIBRO:

Clase Gratis
RAMÓN FANDOS
Profesor de inglés.

¡Prepárate para una revolución en el aprendizaje del inglés!

Soy un profesor experimentado y apasionado, con más de 30 años de dedicación a la enseñanza de este idioma. Durante este tiempo, he desarrollado una metodología única que ha cambiado la manera en que la gente aprende inglés.

No más aburridas clases de gramática y vocabulario. Aprenderás a comunicarte en inglés con confianza en cualquier situación. Mi metodología combina habilidades prácticas con un enfoque personalizado y de sentido común que permite a cada estudiante avanzar a su máxima intensidad.

Mis clases son una experiencia única e interactiva, con actividades que ayudan a los estudiantes a aplicar lo que han aprendido en situaciones reales.

Cada alumno recibe atención individual y un plan de estudios personalizado que se adapta a sus más altos objetivos.
¿POR QUÉ PUEDES CONFIAR EN MI?
Opiniones de alumnos
englishclasses.es
Libros publicados
Vídeo tutoriales
Mi metodología
Inspirar y motivar tienen que ver con explicar las cosas de manera que se puedan entender con claridad y al instante. Para ello hay que hacerlo en nuestra lengua materna.

Pensar es un movimiento natural del ser humano que está conectado con las emociones, y las emociones están conectadas con la capacidad del lenguaje. Nos ha costado años de total dedicación lograr el dominio de nuestra lengua. Somos capaces de decir al instante lo que queremos decir, y siempre lo hacemos eligiendo las palabras adecuadas y la estructura sintáctica correcta. Esta estructura es la oración y se compone básicamente de sujeto, verbo y complementos.

Es decir, cuando hablamos lo hacemos con precisión quirúrgica, poniendo el sujeto adecuado, el verbo con su tiempo verbal exacto y los complementos correspondientes.

Quizás no nos damos cuenta del gran tesoro que poseemos al tener una lengua materna. Si no la tuviéramos, no podríamos comunicarnos y nos volveríamos locos.

Estoy seguro de que si te preguntara cuántas horas llevas practicando tu lengua nativa, no serías capaz de decírmelo inmediatamente, ni siquiera de manera aproximada. Tendrías que coger una calculadora y hacer las cuentas.

Tanta práctica nos convierte en grandes expertos en nuestra lengua, mucho más de lo que podemos ser en cualquier otra habilidad. Esto significa que la fuerza dominante en nuestro cerebro es el español. Es imposible no pensar en español cuando se habla.

Entonces, ¿cómo es posible que se exija al estudiante que piense en inglés?

Hablar inglés es saber decir en inglés al instante lo que se piensa en español. Esta es la clave, y este debería ser el punto de partida de cualquier metodología de enseñanza que pretenda ser realmente efectiva.

En esto baso mi metodología; en enseñarte a decir en inglés lo que ya sabes decir en español, para que tu inglés sea tan perfecto como lo es tu español. Puedes probar una clase gratuita o probar uno de los cursos online de la web. Tienes dos de regalo solo por inscribirte.

Decir que hay que pensar en español está prohibido, porque va en contra de todo lo que se dice que hay que hacer; y el principal argumento en contra es que si piensas primero en español y traduces al inglés pierdes tiempo y no podrás hablar con fluidez. ¡Qué tontería!

Si esto fuera cierto, nadie podría tocar un instrumento musical porque primero hay que leer una partitura. Entonces, este argumento anula al anterior: la partitura será ahora la frase en español y la interpretación, la frase en inglés.

¿Quieres comentarme tu caso?

¿Cuánto tiempo llevas estudiando inglés?

¿Estás frustrado?

¿Crees que el inglés no es lo tuyo?

¿Piensas que los demás saben más que tú?

¿Sabes la gramática pero todavía no puedes hablarlo?

¿Tienes miedo a decir las cosas mal cuando lo hablas?

¡Hablemos!. Seguro que puedo ayudarte. Contacto

 
Habla en inglés,  piensa en español.
Englishclasses.es es el sitio web de Ramón José Fandos Salvá,
profesor de inglés desde 1982.
Tel. +34 610242455.
Clases online - Cursos interactivos
Contacto
© 2023 Ramón José Fandos Salvá